Equipos de medicion para piscinas medellin-colombia

Vendemos todo tipo de accesorios y equipos para piscinas y jacuzzis: Equipos de medicion LAMOTTE,  Reflectores, bombas de calor, Bombas dosificadoras, Bombas de calor, flujometros, dispositivos de seguridad, cobijas térmicas, motobombas, filtros y en general todo para la construcción. También puedes inscribirte en piscinasintegrales.co y comprar en nuestra tienda virtual. Enviamos a todo el país. Recibimos todas las tarjetas.




http://www.lamotte.com/en/

Ventas al por mayor y al detal


  Recibimos todas las tarjetas.

copie y pegue este link:

piscinasintegrales.co



 ORP TRACER PockeTester
 (Código 1742). Mide el potencial de Oxido-Reducción (ORP) de 0 a 999 mV en cuerpos de aguas recreativas de contacto primario [parámetro exigido en los Arts. 5 y 12, Resolución 1618_10], con una precisión de +/- 4 mV, con capacidad de almacenamiento de hasta 15 análisis que pueden consultarse posteriormente. Altamente eficaz en verificaciones rápidas de desinfectantes residuales activos. Tiene función de autoapagado en 10 minutos después de que el equipo no está efectuando mediciones o simplemente presionando el botón de OFF. Un uso y mantenimiento cuidadoso del equipo le darán años de servicio confiable.
FUNDAMENTO DEL MÉTODO:
ORP es el acrónimo par el Potencial de Oxido-Reducción y representa la naturaleza oxidante o reductora de una solución. La tendencia reactiva total de una solución puede determinarse a partir de las mediciones de ORP.
CARACTERÍSTICAS ESPECIALES:
Su monitor es un LCD Multifuncional con gráfica de barras.
Opera entre o y 50ºC.
Emplea 4 pilas Tipo Botón de CR2032.
Indicador de Pila Baja sobre el LCD.
Posibilidad de Intercambio de la Sonda para medir pH y tCL.
CONTENIDO:
PockeTester ORP TRACER
Vaso para Muestra
Cordón Tipo Escarapela
GARANTÍA:
Se garantiza que este instrumento está libre de defectos por materiales y mano de obra durante un período de un (1) año a partir de la fecha original de compra. Se garantiza que la sonda está libre de defectos por materiales y mano de obra durante un período de seis (6) a partir de la fecha de compra original. En el caso de encontrar un defecto durante el plazo de garantía, PISCINAS INTEGRALES S.A.S, actuando como Distribuidor Único para Colombia de LaMotte, se compromete a repararlos o sustituirlos sin cargo alguno salvo los gastos de transporte. Esta garantía no cubre las baterías.
LIMITACIONES A LA GARANTÍA:
Esta garantía es nula bajo las siguientes circunstancias:
• Daños debido a la negligencia del operador, mal uso, un accidente o una aplicación incorrecta.
• Daños o modificaciones por intentos de reparaciones por personal no autorizado.
• Daños debido al uso inadecuado de fuente de alimentación, adaptador de CA o baterías.
• Daños causados por actos de Dios o por desastres naturales.
• Daños ocurridos mientras está en tránsito con una compañía de transporte.



Fotómetro Digital para Análisis de Aguas, Kit Completo (Código 2057):
 El Color Q TestTabs Pro 7 es un analizador portátil para aguas de estanques de piscinas y estructuras similares. El único fotómetro digital multi-test que permite la caracterización de 7 parámetros (adicionalmente, 3 de ellos son fundamentales para la determinación del ISL) incluidos en los Arts. 5 y 12 de la Resolución 1618_10 en la franja de Análisis Rutinarios In Situ de obligatorio cumplimiento para los administradores de piscinas de uso colectivo y las autoridades sanitarias: Cloro libre, Cloro Total, Bromo, pH, Alcalinidad Total, Dureza Cálcica, y Ácido Cianúrico. Contiene 100 TesTabs, para cada factor de prueba. Las tabletas o pastillas TesTabs evitan la contaminación cruzada del reactivo para adición a la muestra de agua por su diseño en un blíster, además de tener un periodo largo de vida útil (3 años).
Presenta un innovador diseño, técnicamente avanzado, de doble óptica, que permite al ColorQ TestTabs PRO 7, establecer una mayor exactitud y más factores de prueba. El Color Q TestTabs PRO 7 lee directamente en una pantalla digital y elimina la necesidad de determinar a simple vista pequeñas variaciones de color o utilizar tablas de consulta. Ideal para análisis in situ. Una obligación para aquellos operadores, piscineros o administradores con dificultades de visión del color. La función de desactivación automática a 5 minutos protege la vida de la batería (2 pilas AA incluidas).
Todo encaja cómodamente dentro de un maletín compacto. 600 Tabletas que equivalen a 100 días de análisis para aquellos parámetros (CL y CC) con frecuencia diaria y 2 años para los que requieren una frecuencia de 4 mensuales (pH, AT y DC).
Adecuado para uso profesional o para los responsables de las instalaciones frente al Artículo 13, Numeral 1 del Decreto 2171_2010. Se suministra con instrucciones fotodiagramadas en español.
GARANTÍA:
Se garantiza que este instrumento está libre de defectos por materiales y mano de obra durante un período de 6 (seis) meses a partir de la fecha original de compra. En el caso de encontrar un defecto durante el plazo de garantía,
PISCINAS INTEGRALES S.A.S, actuando como Distribuidor Único para Colombia de LaMotte, se compromete a repararlos o sustituirlos sin cargo alguno salvo los gastos de transporte. Esta garantía no cubre las baterías.
LIMITACIONES A LA GARANTÍA:
Esta garantía es nula bajo las siguientes circunstancias:
• Daños debido a la negligencia del operador, mal uso, un accidente o una aplicación incorrecta.
• Daños o modificaciones por intentos de reparaciones por personal no autorizado.
• Daños debido al uso inadecuado de fuente de alimentación, adaptador de CA o baterías.
• Daños causados por actos de Dios o por desastres naturales.
• Daños ocurridos mientras está en tránsito con una compañía de transporte.

COLOR Q
Cloro Libre
Cloro Total
Bromo
pH
Alcalinidad
Total
Dureza
Cálcica
Ácido
Cianúrico
Rango de Medición
0-10
0-10
0-22
6.5-8.5
0-250
0-400
0-125
Resolución
0.01
0.01
0.1
0.1
1
1
1

DISCO SECCHI
Disco w/ cuadrantes blancos & negros & cuerda calibrada (Código 0171-CL) Se emplea para determinar la turbidez o el grado de transparencia [parámetros exigidos en los Arts. 5 y 12, Resolución 1618_10], en aguas recreativas de contacto primario. El disco de 20 cm de diámetro tiene una cuerda trenzada de alta resistencia la cual está calibrada cada 0.50 cm hasta los 20 metros.

COMPARADOR DE PH Y CLORO PENTAIR
Promociones por este mes:


CONTACTENOS:
PBX: (574) 3228023
Cel: 301 5732758   - Whatsapp
       313 678 26 12
Transv 32#31e11 La Magnolia Envigado
SOLICITAR COTIZACIÓN:
informacionpiscinasintegrales@gmail.com (Respuesta inmediata)